El Intendente recibió a Docentes por el tema del Fondo de Financiamiento Educativo

0
895

En el transcurso de la mañana, hasta entrado el mediodía, el Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa – junto a integrantes de su Gabinete – se reunió con Docentes que conforman una Comisión Provisoria, concretada a fines del año pasado luego que hicieran uso de la Banca Abierta en el Concejo Deliberante, por el tema de los fondos coparticipables de financiamiento educativo.

En la oportunidad el Jefe Comunal ratificó la voluntad política del diálogo y el consenso, siempre en el marco legal de la normativa que regula tal accionar. También se aclaró que el compromiso del Municipio es una utilización de recursos que redunden en beneficio de la comunidad educativa local. En ese sentido, el Intendente ratificó una amplia convocatoria a través de la Unidad Educativa de Gestión Distrital con la participación de todos los actores educativos.

El Intendente estuvo acompañado por los Secretarios de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro; Gobierno, Pedro Elgue; Economía, Ezequiel Mazza; y la Directora de Educación, Pilar Corvalán.

Informe Boletín Municipal 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here