Canosa viajó a La Plata y a Buenos Aires para mantener diferentes reuniones con importantes Autoridades nacionales y provinciales

0
1140

El Intendente municipal Esc. Ramón Canosa, en el marco de una serie de reuniones previstas para hoy, se entrevistó a las 13.30 con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Alberto Pérez. Entre otras cuestiones, Canosa le solicitará la posibilidad que se disponga algún móvil de la Dependencia que no esté en uso.

A las 16, en tanto, se reunió con el Viceministro del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Sebastián García De Luca (a cargo de la Secretaría de Interior), por diferentes temas pero haciendo hincapié en el logro de fondos para obras inconclusas en nuestro distrito, gestionadas oportunamente desde el ámbito nacional.

Finalmente, a las 20.30, pero en la ciudad de La Plata, en la Residencia de la Gobernación bonaerense, será parte de un encuentro con el Vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca.

Informe Boletín Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here