#Dakar2016 – Las Flores recibió a los Campeones Patronelli

0
1660

La ciudad de Las Flores se reunió una vez más para recibir a los Campeones, a los Hermanos Patronelli que el pasado sábado lograron una nueva victoria en el Rally Dakar Argentina-Bolivia 2016 en la categoría Cuatriciclos.

En principio, pasadas las 20:30 horas de ayer domingo, decenas de vecinos llegaron hasta la rotonda de Ruta 91 y Av. Alcides Seguí para esperar a Alejandro y Marcos que arribaron en los Quads ganadores desde la ciudad de Rosario, en Santa Fe, lugar donde culminó esta carrera, la más importante del mundo.

Con la calidez y buena onda que los caracteriza, los pilotos pararon la marcha ni bien pisaron tierra florense y comenzaron a saludar a cada una de las personas que los fue a ver. Luego, en una larga caravana encabezada escoltada por Móviles de la Policía Local y de la Policía Comunal, los Patro se dirigieron hasta el veredón del Templo Parroquial donde lo esperaban importante cantidad de vecinos, muchos más de lo que todos hubiesen creído.

Hicieron sonar los motores de los Yamaha Raptor 700 y toda la gente los aplaudió y los recibió al canto de “Dale Campeón”. El Cura Párroco de nuestra ciudad, Guillermo Di Pasquale fue el encargado de darles la bienvenida con la algarabía que lo caracteriza.

También estuvo presente el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa quien, en nombre de toda la comunidad,  felicitó a los Hermanos por representar y dejar el nombre de Las Flores en lo más alto. “Cuando me preguntan digo que soy de Las Flores; me preguntan si es la ciudad de los Patronelli y con mucho orgullo digo que sí”, sostuvo el Jefe Comunal.

A continuación el Padre Guillermo bendijo a los Hermanos a través de la unción con agua bendita que derramó sobre ellos y sobre todos los presentes. Por su parte, Ale y Marcos agradecieron a todo Las Flores por el apoyo de siempre, al Padre por el acompañamiento espiritual y, con la Fe que siempre tienen, a Dios por estar en cada uno de los momentos, en los buenos y en los malos. Por su parte, Marcos contó algunas de las anécdotas vividas en esta edición del Dakar, cómo fue la caída que sufrió en una de las últimas etapas y destacó el hecho de poder haber hecho todo el recorrido junto a Alejandro, quien lo dejó pasar y lo llevó a la victoria.

Terminados los mensajes, los Pilotos de Yamaha llevaron al Padre Guillermo y al Intendente Canosa a dar una vuelta por la Plaza Mitre y cuando volvieron estuvieron hasta pasadas las 12 de la noche sacándose fotos y firmando autógrafos a todos los florenses que se acercaban hasta ellos, como así también a otras personas que llegaron desde localidades vecinas para poder estar cerca de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here