La Asamblea de Mayores Contribuyentes se reprogramó para el próximo viernes 22

0
1047

Los Medios de Comunicación – y la población – no fuimos anoticiados de la realización de la Asamblea de Mayores Contribuyentes que se realizó el pasado jueves 14 y que finalmente no se pudo llevar adelante por falta de quórum.

La invitación en esta oportunidad llegó a través del Decreto de Presidencia Nº 3/16, firmado justamente por el Presidente del Cuerpo, José Garrido y por la Secretaria, Abg. María Julia Giosa.

En el mismo se deja constancia que, dado el Expediente del Departamento Ejecutivo sobre el Proyecto de Ordenanza Impositiva 2016 sancionada por el HCD el pasado 29 de diciembre de 2015, y teniendo en cuenta que la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Constitución Provincial prevén la citación a la Asamblea de Concejales Y Mayores Contribuyentes para la aprobación de dicha Ordenanza definitiva, se convoca a celebrar dicho encuentro el viernes 22 de enero a las 20 horas en el Salón “Oscar Alende”.

Asimismo se deja expresa constancia en dicho Decreto que se citará por Secretaria, cursando las invitaciones correspondientes, a los Sres. Concejales y Sres. Mayores Contribuyentes a los cuales se les hará llegar además una copia del Expediente.

decreto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here