Canosa se reunió con Jefes policiales para tratar los casos ocurridos en los últimos días

0
944

En horas del mediodía de ayer viernes, en la Sala de Audiencias de la Municipalidad, el Intendente Esc. Ramón Canosa se reunió con autoridades policiales de nuestro medio, con quienes analizó cuestiones inherentes a la seguridad y, puntualmente, los recientes hechos vandálicos.

Canosa insistió en aplicar las normativas legales y la necesidad de neutralizar este tipo de casos que alteran la tranquilidad de la comunidad, como así también coordinar el accionar de las fuerzas de seguridad.

Comunicado

Luego de la reunión, y como una forma de que los vecinos colaboren con el accionar policial, se comunica que ante los hechos públicos, se tenga en cuenta: a) En caso de dejar los automóviles en la vía pública, que sea cerrados con llave: b) Ante cualquier hecho no habitual, comunicarse inmediatamente a los teléfonos: 101, 45-2222 y 45-2500 (Policía Comunal) y 45-6192 (Policía Local).

Próxima Reunión

El próximo miércoles, a las 8.30, el Intendente se reunirá nuevamente con los responsables policiales de nuestra ciudad, en el marco de la Mesa de Seguridad, con la idea de seguir coordinando medidas parta una mayor seguridad de los vecinos.

Informe Boletín Municipal 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here