¡Vuelve el Encuentro de Motos a Las Flores!

17
8012

El grupo Motociclistas Unidos de Las Flores confirmó a través de su Presidente, Dionisio Strazzolini, que se está trabajando en la recuperación del Motoencuentro, uno de los eventos más importantes que nuestra ciudad ha perdido hace ya 4 años.

Según informaron en la Red Social Facebook, la primera idea es realizar en el mes de febrero próximo el Primer Motoasado cuya fecha y lugar serán confirmadas en una conferencia de prensa que la agrupación realizará el próximo lunes 18 a las 20 horas en St. Patrick Bar.

Por otra parte y según supo extraoficialmente, luego de 4 años de ausencia y después de conversaciones con la nueva gestión municipal, el Encuentro tan esperado se va a llevar a cabo en el mes de octubre de este 2016 organizado enteramente por la agrupación que reúne a motociclistas florenses independientes.

“En octubre llega después de 4 años de ausencia el encuentro de motos, esta vez organizado por nosotros, Motociclistas Unidos Las Flores, volviendo a la esencia de los motoencuentros!”, publicaban los integrantes de la agrupación.

Dicha organización que se gestó en diciembre último quedó conformada además por Osvaldo Lois como Vicepresidente, Silvio Laborde como Secretario y Martin Paniagua como Tesorero, entre otras personas que se reunieron para hacer posible esta ilusión.

17 COMENTARIOS

  1. Hola a todos, por favor que vuelva el motoencuentro de Las Flores, fue el primero al que fui y el ultimo, seria una gran alegris y muchos recuerdos gratos, fuerza y vuelvan por amor a la aventura y la libertad del motociclista.

  2. b dias sr organizadores ,mucha emocion al saber q regresa el motoencuentro de las flores,lejos es el mejor de todos,con mi esposa no hemos faltado a ninguno ,mi agrupacion VIAJEROS DEL OESTE muy agradecidos,nos veremos en octubre GRACIAS.

  3. HOLA,SE REALIZA EL MOTOENCUENTRO LAS FLORES 2017?PFV PONGAN DATOS SERIOS,VALOR DE LA ENTRADA Y LOS DIS Q SE REALIZARA EL MISMO DESDE YA ATTE JOSE LUIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here