La Dirección de Turismo trabajará bajo la órbita de Desarrollo Local pero todavía no se encontró a la persona cuyo proyecto encuadre con los objetivos de la gestión

0
498

La Dirección de Turismo finalmente queda bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Local, tal como lo confirmó el Titular de la oficina, Mg. Guillermo Rivas.

“Nosotros pensamos que turismo es también una actividad productiva y creemos que es una de las herramientas fundamentales para acercar mercado tanto a los comerciantes locales como a las producciones locales”, explicó el Secretario en dialogo con Frecuencia Personal.

Contó además que la Dirección ya tuvo una “prueba de fuego” que fue el Corredor de Descuentos implementado en el centro comercial florense en vísperas del Día de Reyes, el pasado 6 de enero y que fue muy “positivo”.

“No siempre pensemos en turismo de irnos de Las Flores, sino que el turismo lo que tiene que manejar es un movimiento de personas tanto en un ámbito local como fuera del que nosotros vivimos”, manifestó.

El próximo trabajo a realizar es la actualización de las ofertas turísticas y una estrategia para acercar mercado a las producciones en la ciudad.

Respecto a quién se hará cargo de dicha Dirección, Rivas informó que todavía no se ha designado a nadie y que dicho puesto va a surgir por el concurso de distintos proyectos que se han ido presentando al Ejecutivo Municipal que es el que ha ido analizando junto a una mesa técnica, los casos particulares y no logrando encontrar todavía – de entre 3 o 4 propuestas – el que encuadra con los objetivos estipulados para Las Flores.

No hay comentarios

Dejar respuesta