La Agencia local de PAMI continúa trabajando sin cambios y brindando las prestaciones normalmente

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Esta mañana en Frecuencia Personal dialogamos con la Jefe de la Agencia local de PAMI Cecilia Bugatti quien contó acerca del funcionamiento de la dependencia luego del cambio de autoridades a nivel nacional.

“La Oficina acá continua trabajando normalmente, como siempre brindando las prestaciones. Todavía no hemos tenido nuevas directivas”, aseguró en primer término además de informar que aún no hay Director en la Unión de Gestión Local (UGL) XXX de Azul que es a la que pertenece la ciudad de Las Flores.

El personal que está a cargo de la atención para con los Jubilados también sigue siendo el mismo, hasta el momento no se ha notificado de ningun cambio. Si se ha reincorporado en su puesto la Asistente Social Marcela Melo quien gozaba de su Licencia correspondiente dado que cumplía funciones en la anterior gestión del Ejecutivo Municipal.

Carlos Regazzoni, quien fue elegido por el Presidente Mauricio Macri como el nuevo Titular de la Obra Social, declaró en las últimas horas que el gobierno antecesor dejó una deuda en PAMI de más de 5 mil millones de pesos. Bugatti señaló al respecto que “sabemos que obviamente no va a tener superávit la Obra Social porque no es una prepaga, lógicamente siempre va a presentar algún tipo de déficit”.

Asimismo afirmó que históricamente ha habido periodos mucho más complicados, algo que no se vio en los últimos 12 años donde gracias a una “buena gestión”, como ella misma lo denominó, se han recuperado muchas prestaciones,  se han incorporado muchas más al servicio de los afiliados para mejorar la calidad de vida y fomentar la inclusión de muchos otros abuelos al Instituto que no ha tenido inconvenientes sino que por el contrario siempre ha estado resolviendo y dando respuestas a todos los requerimientos.

Respecto a una de las prestaciones de PAMI que tiene que ver con el préstamo de elementos ortopédicos para los afiliados, la Jefe de la Agencia comentó que se sigue cubriendo el servicio normalmente y que si a veces ocurre que hay demoras en la entrega porque las empresas no las tienen, desde la UGL se hace la gestión para la compra de los elementos. “Al ser tantos afiliados no podemos hacer el seguimiento de todos los tramites, pero tratamos de tener conocimiento y sino los afiliados nos reclaman y cuando nos enteramos de esa demora ocurrida hacemos las gestiones correspondientes para agilizar el proceso”.

La Agencia Las Flores de PAMI atiende, como lo hace durante todo el año, de lunes a viernes de 7 a 15 horas en Av. San Martin 623; los teléfonos son 453028 o 451000.

 

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