Colonias de verano para personas con discapacidad, adultos mayores e hijos de empleados municipales

0
794

La Secretaría de Desarrollo Social y Educación, a través de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores informa que en el Centro Recreativo Municipal, ex country, se están desarrollando las colonias de verano para personas con Discapacidad y para Adultos Mayores, de la misma manera la Secretaría de Deportes informa que también se está desarrollando la colonia de verano para los hijos de empleados municipales. Los que deseen concurrir deben hacerlo en el horario correspondiente según el siguiente criterio:

Discapacidad: de lunes a jueves de 9.30 a 12 hs. se realizan actividades acuáticas, lúdicas y distintos talleres, entre ellos el de máscaras con cuyas confecciones habrá un festejo de carnaval y los viernes de 9.30 a 14 hs. además de las actividades mencionadas, se desarrolla un taller de cocina en el que se amasan pizzas y se comparten entre el grupo.

Hijos de empleados municipales: de lunes a viernes a partir de las 15 hs. con distintas actividades lúdicas, deportivas y acuáticas.

Adultos Mayores: de lunes a viernes a partir de las 16 hs. desarrollan actividades lúdicas, deportivas y acuáticas y los viernes taller de cocina.

Informe Boletín Municipal

_MG_3634 _MG_3612                                   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here