La Policía Local lanza el Programa «Stop. Seamos concientes» e invita a la comunidad a trabajar sobre las problemáticas viales

0
859

La Unidad de Policía de Prevención Local, a través de su Jefe, SubCrio. Iván Sebastián Risso,  informa que en consonancia con las políticas públicas viales y de seguridad que se pretenden llevar a cabo desde el Poder Ejecutivo Municipal, se ha diseñado desde la Unidad un Programa denominado «Stop. Seamos Concientes» que está orientado fundamentalmente a sumar a  toda la comunidad florense para trabajar sobre la necesidad de concientizar a la población sobre la importancia del ordenamiento vial en la ciudad. (Hacer click sobre el enlace del final de la nota para conocer más sobre el Programa)

Para tal fin se invita a los representantes de las instituciones públicas e intermedias y público en general, interesados en participar, a acercarse a la Dependencia de la Policía Local, sita en Av. Rivadavia N° 211, de 09.00 hs.  a 12.00 hs. y de 18.00 hs. a 21.00 hs., de lunes a viernes, a los fines de inscribirlos en un listado tentativo que será utilizado a futuro para organizar las reuniones en las que se tratara la temática aquí expuesta.

stop

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here