3 autos fueron incendiados en la madrugada de hoy

0
3676

El llamado de la sirena de los Bomberos Voluntarios de Las Flores durante la madrugada de este lunes se debió al incendio de tres automóviles que se encontraban estacionados en diferentes calles de nuestra ciudad.

Según informaron desde el Cuartel, los hechos se produjeron de manera aislada pero simultáneamente pasadas las 04:27, momento en que recibieron el llamado de alerta.

El primero de los autos incendiados fue  un Renault 18 en Almirante Brown y 25 de mayo; el siguiente a una cuadra en 25 de mayo y 9 de julio donde el fuego alcanzó un Fiat Vivace. El último de los incendios se produjo sobre una Camioneta Ford Modelo 64 que estaba estacionada en Pueblos Originarios y 25 de mayo.

Desde la Estación de Policía Comunal comunicaban que se está realizando la investigación pertinente; dadas la similitud y la sucesión de los acontecimientos se cree que los incendios fueron intencionales, algo que llama la atención en nuestra ciudad porque no se registraba un hecho así desde hace mucho tiempo.

Parte Policial Estación de Policía Comunal

En horas de la madrugada, en la franja horaria comprendida entre las 04,20 y 05,00 horas, se tomó conocimiento de la incineración de tres rodados automotores.

El primero de ellos se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Almirante Brown siendo este un rodado Renault 18 Dominio RII 226 propiedad de la ciudadana Mabel  Aguirre, de 51 años, afincada en Almirante Brown 464; el segundo fue en un rodado Fiat Vivace Dominio AWL 344 en calle 25 de Mayo 464 que pertenece a la ciudadana Marta Lopez, de 77 años edad; el ultimo una pick up Ford F 100 patente VLN 310 la cual se hallaba también sobre 25 de Mayo casa 845 de ésta ciudad, siendo esta propiedad del ciudadano Marcos Stuer, de 41 años afincado este en Pueblos Originarios 547.

Se efectúan las pesquisas del caso con la colaboración de la DDI de éste medio, UPPL local y Centro de Monitoreo, aguardándose la presencia de personal de bomberos de Azul fines efectuar las pericias del caso.

Se instruyen actuados caratulados Infracción Art. 186 Código Penal con injerencia de la Ayudantía Fiscal local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here