#Dakar2016 – Los Hermanos Patronelli lideran la General y aprovechan el día de descanso

0
1037

Hoy domingo 10 es día de descanso para todos los que forman parte de la 38° edición del Rally Dakar Argentina-Bolivia 2016.

Luego de una semana intensa de actividad y de sortear diferentes obstáculos naturales en cada uno de los caminos que debieron recorrer, los Pilotos se encuentran descansando en Salta para mañana emprender la 8va. Etapa que en el retorno en nuestro país unirá a las Provincias de Salta  y Jujuy.

Los Hermanos Marcos y Alejandro Patronelli descansan tranquilos porque gracias a las destacadas performance que realizaron durante toda la semana, ambos lideran la General.

En la etapa de ayer que unió Bolivia en Uyuni con Argentina en Salta, los pilotos florenses tuvieron algunas complicaciones en los tiempos y la Especial además fue suspendida por las condiciones climáticas y la crecida de los ríos pero finalmente Ale y Marcos lograron quedarse con el 4° y 5° puesto, respectivamente.

El quad Yamaha #253 llegó cuarto con un cronometraje de 03:01:04, a 2 minutos, 34 segundos del primero que fue el argentina Lucas Bonetto; el #252 logró alcanzar el quinto lugar con un tiempo de 03:01:52. El segundo lugar fue para Pablo Copetti (Argentina) y el tercero para el boliviano Nosiglia.

En la general los hermanos continúan liderando. Primero esta Alejandro con 27 horas, 2 minutos y 31 segundos y por debajo Marcos con una diferencia de 3 minutos, 36 segundos. Tercero está el ruso Karyakin a casi 8 minutos de distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here