Oportunidad de trabajo en una empresa regional

0
1492

La Oficina de Empleo municipal, que funciona en el área de Desarrollo Local y Turismo, informa que una empresa de carácter regional solicita Supervisor de Sucursales para desempeñar funciones en nuestra ciudad y también en Olavarría, Rauch, Tandil y Azul, ya que tendrá a cargo las Sucursales de esas localidades.

Se indica que las funciones serán asesorar al personal de los locales en cuestiones operativas y administrativas del negocio, analizar resultados elaborando planes de acción correspondientes, ser el nexo entre las Sucursales y el Departamento de Operaciones y colaborar en la resolución de problemas operativos.

Los requisitos: experiencia mínima de 2 años y también en manejo de equipos de trabajo, habilidad para las relaciones interpersonales, negociación y liderazgo. Preferentemente estudios universitarios y movilidad propia. Se ofrece, capacitación de dos meses en Buenos Aires y posibilidad de crecimiento. Condiciones de trabajo: jornadas laborales de 8 horas diarias.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina de Empleo, Manuel Venancio Paz Nº 1114 (Tel. 444761), Edificio Cattorini.

Informe Boletín Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta