#Dakar2016 – «Yo gané, no sé qué inventaron ahora», dijo Marcos Patronelli luego que le comunicaron que hubo cambios en el recorrido

0
1039

Todo indicaba que la Etapa 4 del Rally Dakar 2016 que se llevó adelante en la Provincia de Jujuy quedaba en manos del más chico de los pilotos florenses de cuatriciclos, los hermanos Patronelli. Marcos había llegado primero con un tiempo de 5 horas, 9 minutos y 15 segundos, por encima del Peruano Hernández, del Chileno Casale y de su hermano Alejandro que por casi 4 minutos de diferencia llegó en cuarto lugar.

Sin embargo todo cambió cuando la organización modificó el recorrido inicial, los tiempos variaron y Marcos con el quad #252 (04:53:27) quedó en segundo lugar atrás de Alexis Hernández (04:53:23) por una diferencia mínima de 4 segundos. Dado que la organización de la carrera de manera arbitraria achicó la especial, los cronometrajes cambiaron y Alejandro en tanto quedó en el 9no. lugar con 04:57:41, a 4 minutos 18 segundos del primero.

«Yo gané, no sé qué inventaron ahora», se molestó Marcos minutos después que desde el vivac de Jujuy había comentado «¡Volvimos! Al menos por el momento. Hoy la vencimos, porque hasta ahora siempre me pasaba algo».

En la general igualmente Alejandro #253 se mantiene en tercer lugar detrás de Marcelo Medeiros de Brasil e Ignacio Casale, el chileno que está en la punta y al que le saca una diferencia de 14 minutos, 8 segundos. Marcos esta 5to. con una diferencia de 17 minutos 41 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here