El Súper CLC superó las expectativas de venta durante las fiestas de fin de año

0
1823

La Sucursal Las Flores del Supermercado CLC se renovó y no ha parado de ofrecer el mejor servicio a todos los vecinos.

Esta mañana, Marcelo, el Encargado del local contó respecto a la actividad de las últimas semanas con relación a las fiestas de fin de año que “la gente respondió a las expectativas que yo creo que estuvieron, por lo que pude mirar, por encima del año pasado”.

Luego de la reinauguración se esperaba que el súper crezca y fue lo que se sucedió; en este sentido señaló que todo lo trabajado para la renovación del comercio “no se toma como un gasto, inclusive la publicidad, sino como una inversión y en la gente se ha reflejado muy bien lo que se logró hacer acá, sobre todo por las ofertas y los precios”.

Si bien remarcó las complicaciones que surgen por la venta de la carne porque económicamente es uno de los sectores más difíciles de manejar, destacó la cantidad de ofertas semanales y diarias que “son muy buenas”.

Los compradores, según aseguró, en este último tiempo lógicamente mira mucho el tema de los precios por eso desde la empresa se trabaja para poder ofrecer siempre lo mejor acorde a lo que los clientes requieren.

Súper CLC con su nueva imagen y en verano trabaja de lunes a viernes 8 a 13 horas y de 16:30 a 21:30, los domingos y feriados de 8:30 a 13 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

Con elaboración propia en panadería y en algunos artículos de carnicería, con los embutidos que llegan directamente desde  el Frigorífico Regional Saladillo, propiedad de CLC, la Sucursal espera día a día a todos los florenses para llevarse siempre lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here