Los Reyes Magos llegaron por adelantado a Las Flores y recorrieron el centro

0
877

En la previa de la celebración de la festividad religiosa del 6 de enero y desde las 18 horas, el centro florense se colmó de vecinos que llegaron para colaborar con la compra de los regalos en el Corredor de Descuentos, disfrutar de los espectáculos culturales y esperar a los queridos Reyes Magos.

Los florenses aprovecharon la cálida tarde de este martes 5 para ayudar a los Reyes en la compra de los obsequios que ellos mismos entregarán casa por casa durante la madrugada de este miércoles; todos los compradores aprovecharon los importantes descuentos que se ofrecieron en los más de 50 negocios de la Avenida San Martin que se adhirieron a la propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Las Flores.

Pasadas las 19.30, aquellas personas que caminando se acercaban a la zona del Súper CLC o pasaban por la vereda de la vivienda abandonada ubicada en San Martin entre Av. General Paz e Hipólito Yrigoyen, pudieron disfrutar de los shows que se organizaron desde la Secretaría de Cultura. En la esquina de las Avenidas San Martin y Sarmiento se pudo escuchar algunos tangos, milongas y valses por parte de la Orquesta dirigida por Paula Marcus y se pudo ver bailar a Matías Goyenetche junto a Marisa Vigo, entre otras parejas. Por su parte en la cuadra más céntrica, diferentes cantantes y músicos deleitaron a los transeúntes con música popular.

Finalmente, pasadas las 20.30 llegó la sorpresa para los más chicos: escoltados por una Autobomba de los Bomberos Voluntarios, los 3 Reyes Magos salieron desde el Edificio de la Ex Fábrica Cattorini, recorrieron gran parte de la ciudad, recibieron cartitas y repartieron golosinas a los cientos de pequeños que se congregaron en cada una de las esquinas y en inmediaciones de la Plaza Mitre para vivir la magia de estos cariñosos personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here