Hoy martes llegan los Reyes Magos al centro de la ciudad; recibirán cartitas, pasearán por el Corredor de Descuentos y disfrutarán de los espectáculos

0
2071

Con motivo de los tradicionales festejos de Reyes, las Secretarías Municipales de Desarrollo Social y Educación, Desarrollo Económico, y Cultura llevarán adelante un programa de actividades que se desarrollará hoy martes 5 en horas de la tarde.

Entre las 18 y las 21 hs., alrededor de 60 comercios de la calle San Martín participarán del “Corredor de Descuentos”, iniciativa promovida por la Municipalidad de Las Flores con el fin de incentivar el consumo local. En ese marco, habrá importantes rebajas y promociones.

Los más chiquitos, después de las 20, podrán hacer entrega de cartitas a estos mágicos personajes, quienes saldrán del Edificio de la Ex Fábrica Cattorini, recorrerán la avenida céntrica y finalizarán su recorrido frente al Municipio.

En tanto, a partir de las 19, se desarrollarán espectáculos callejeros para toda la familia en las inmediaciones de San Martín entre General Paz e Hipólito Yrigoyen y en las esquinas de San Martín y Harosteguy; San Martín y Pueyrredón y San Martín y Sarmiento.

Por otra parte, el miércoles, en horas de la mañana, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrerán los Centros de Promoción del Municipio llevándoles juguetes a los niños.

Locales adheridos al “Corredor de Descuento”:

«San Martin 878», Supermercado CLC, Rotisería Verano, MJ Celulares, Perfumería Alejandra, Suma Hogar, Idea, Telas Esquivel, Mega Express, Sampietro, Fotos Gabriel, Óptica Banchi, Hay que ver, Óptica Giavino, Modas Ivón, For Ever, Tecno Store, Boulevard, Angelitos, Momentos Kodac, Polirubro El Negro, Tierra Firme, Vereda del Sol, Me quiere, Decosas, Perla Lux, Upa la la, Marfil, Esencia Interior, GSM Celulares, Francis Kiosco, Aruba, Isidro, Vintage, Calzados La Rambla, Accesorios Nela, Kiosco Perico´s, Naldo Lombardi, María For Kid´s, Kumani, Lago´s, Gasolina, Movistar, Casa Moral, Colorín Colorado, Dulce Hogar, Mistral, Nona’s, Panadería Del Centro, Roca Deportes y Tu Kiosco.

Informe Boletín Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here