Esta tarde los Reyes Magos recorrerán el centro florense

0
2208

Una de las noticias de Las Flores más destacadas del Boletín Municipal de las últimas horas es la llegada de los Reyes Magos al centro de nuestra ciudad.

Esta mañana dialogó con Play Radios, el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro quien contó que la actividad “está relacionada en lo que compete directamente a nuestra área con la posibilidad de que los Reyes Magos estén un día antes en la ciudad de Las Flores”.

Es una actividad que realiza la Municipalidad en donde trabajan en conjunto el Área de Desarrollo Económico, la Secretaria de Cultura y la misma Secretaria de Desarrollo Social.

Contará con la recorrida de los personajes desde el Edificio de Ex Cattorini por Av. San Martin hasta Pueyrredón, desde allí por Av. Carmen hasta Av. Rivadavia, pasarán por el Palacio Municipal, retoman por la avenida principal y vuelven a Cattorini. Los Reyes van a pasear en una autobomba que gentilmente prestan los Bomberos Voluntario y harán paradas periódicas durante todo el camino para recibir las cartitas de los niños y regalarle algunas golosinas.

“La idea es una propuesta que está trabajando la Coordinadora de Desarrollo Social, Lucrecia Pablo junto a todo el equipo de colaboradores de la Secretaria y se relaciona con la posibilidad de que los Reyes en la noche de hoy recojan las cartitas y seguramente en cada uno de los hogares, y esa es la idea y la expectativa nuestra, lleguen los Reyes dando respuestas de alguna manera a esas cartitas que los chicos les van a acercar”, explicó.

Desde las 18 horas, en el marco de esta celebración, también se pondrá en marcha en los negocios de la Av. San Martin que se adhirieron, el Corredor de Descuentos que determina ciertas ofertas y promociones a las que la gente podrá acceder, fomentando así el comercio local.

Alejandro destacó el trabajo de Guillermo Rivas y el equipo de la Secretaria de Desarrollo Económico que han acordado con los comerciantes céntricos para que acompañen esta fecha tan especial para que los Reyes puedan llegar a todos.

La Secretaria de Cultura, por su parte, ha diagramada una serie de actividades que se desarrollarán en diferentes esquinas del centro florense.

“Desde las tres áreas intentamos o pretendemos que sea una propuesta distinta y atractiva a la vez para todos los vecinos de Las Flores”, resaltó.

El Secretario además recordó que mañana a partir de las 9 de la mañana los Reyes van a estar recorriendo los Centros de Promoción, llevando regalos a los chicos que allí concurren.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here