Comenzó la Colonia de Verano para personas con discapacidad

0
680

DSC_1236Hoy por la mañana, más precisamente a las 9.30 horas, en el Centro Recreativo Municipal Ex Country se inició la Colonia de Verano para personas con discapacidad que tendrá actividades diarias – aunque se irán rotando los participantes – coincidiendo los días Viernes con diferentes recreaciones. Se desarrollarán actividades acuáticas, lúdicas y distintos talleres, entre ellos el de máscaras (con las que se confeccionen habrá un festejo de carnaval) y cocina (se amasarán pizzas que se compartirán los viernes).

Estuvieron presentes en esta primera jornada, el Secretario de Deportes, Prof. Diego Blanco –junto al coordinador de Natatorios Municipales, Prof. Pedro Cantet-; y la Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, Psic. Social Mónica Sala –acompañada por la Lic. Adriana Giurfo y Patricia Figueroa-, como así también los Profesores de Educación Física Matías Distéffano, Gastón Isasmendiz y Claudia Valerio (Coordinadora de Deporte Adaptado), y los colaboradores Andrés Olha y Luisina Peón.

Por la tarde se esperaba el comienzo de las Colonias para Hijos de Empleados Municipales y Adultos Mayores pero las condiciones climáticas determinaron la suspensión de la jornada que seguramente se realizará en los próximos días.

Informe Boletín Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta