La Comisaría de la Mujer y la Familia recibe juguetes para que los niños tengan regalo de Reyes

0
1028

La Comisaria de la Mujer y la Familia lanzó una campaña que tiene como objetivo la recolección de juguetes que serán entregados este miércoles para el Día de Reyes.

La Jefe de la Dependencia, Subcomisaria Viviana Andraca y la Oficial Principal Viviana Sondón contaron que “la iniciativa surge del personal; nosotros trabajamos mucho con el Hogar de Niños y en general con las familias y es por ahí para que tengan un juguetito”.

La idea es que todo aquel que pueda y quiera acerque a la Comisaria algún juguete nuevo o usado en buenas condiciones que, luego dependiendo de la cantidad que se junte, se llevará al mismo Hogar y también a las Salas del Hospital local.

Para la llegada de Papá Noel, la Comisaria ya realizó una donación entre todo su personal y llevó los regalos a un grupo de jóvenes que estaba juntando en el Colegio San Miguel; ahora se decidió agrandar la iniciativa y se espera la colaboración de toda la comunidad.

Según comentaron, hasta el momento y a través de la difusión que se ha dado a través de los medios de comunicación, se han recibido bastantes regalos pero aún se esperan más para poder llegar a más niños, siempre recordando que si son elementos usados deben estar en el mejor estado posible. “Es la primera vez que hacemos la campaña desde acá y hemos tenido bastante éxito hasta ahora”, señaló Andraca.

Toda persona que quiera donar un juguete puede acercarse durante las 24 horas y hasta mañana martes 5 a las 22 horas a la Dependencia ubicada en Moreno entre Pueyrredón y Harosteguy; asimismo aquellos vecinos que tengan algo para compartir y no pueden acercarse, pueden llamar al teléfono 441122 y los Efectivos pasaran a retirarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here