– Exclusivo – «Barba» Romero cuenta cómo se vivió el fin de semana en Villa Carlos Paz con el paso del Dakar

0
1114
Juan José "Barba" Romero

Nuestro corresponsal en la Provincia de Córdoba, Juan José “Barba” Romero, nos contó en exclusiva cómo estuvo el fin de semana en Villa Carlos Paz.

El paso de los vehículos y corredores de la edición 2016 del Dakar fue un momento único que se vivió en las sierras cordobesas y fue disfrutado por miles de personas. Dijo que “desde este sábado hemos tenido un desborde total que no lo vi en mi vida a esta altura de la temporada que tiene que ver mucho con el Dakar, terrible. No había lugares donde estacionar, hasta para comer era medio complicado pero bueno esto es Carlos Paz, hay gente que esta ‘chocha’ con eso, sobre todo los comerciantes”. En el día de hoy, desde las 6 de la mañana, los que están afectados al Rally Dakar comenzaron con las actividades de la Etapa 3 del que une a Carlos Paz con las Termas de Rio Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero.

Por otra parte hizo referencia a la complicada situación que se vive en esa región a consecuencia de la crecida de los ríos; señaló que de todos modos a la Villa los visitantes y la gente del Dakar pudieron ingresar desde otras provincias sin problemas.

En cuanto a los espectáculos, que en total suman 52 obras, comentó que las más taquilleras están moviendo gente, aunque no en su totalidad; destacó además que durante los últimos días se vio mucha gente en cada uno de los teatros y que hay espectáculos para toda la familia, algunos a precios económicos o a la gorra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here