La Dirección de Educación Municipal informa sobre Becas, nuevo horario para el verano y clases de computacion

0
1265

El 1º de marzo cierra la inscripción para las Becas Bicentenario

La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Bicentenario.

El mismo está dirigido a personas de bajos recursos, que hayan finalizado sus estudios secundarios y no adeuden materias, que ingresen a las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios).

A su vez, está abierta la convocatoria al Programa Nacional de Becas Universitarias orientado a alumnos que sigan carreras focalizadas en las ramas de salud, humanidades y ciencias sociales.

Para más información, ingresar a www.becasbicentenario.gov.ar

Renovación de Becas Municipales

Se recuerda a los beneficiarios de las Becas Municipales económicas y habitacionales que hasta el viernes 15 de Enero tienen tiempo para renovar la documentación pertinente para percibir dicha

beca en el año 2016. Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, 1er. piso en el horario de 7 a 14 Hs.

Nuevo horario para el período estival

La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores informa que durante el mes de enero de 2016 el horario de atención al público será de lunes a viernes de 7 a 14 Hs.

Gabinete de Informática y clases de Computación

Se informa que se encuentra abierto a la comunidad el Gabinete de Informática, con acceso libre y gratuito de la Dirección de Educación.

Informa además que se brindarán clases de computación nivel inicial, medio y avanzado a cargo de Cristian Amatriain de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, 1er. Piso en el horario de 7 a 14 Hs, por teléfono al 440956 o vía mail a educacionlasflores@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here