Se entregaron las primeras 16 casas del Barrio de Policía

0
480
_MG_6281
Familia Paulucci

“El sueño se hizo realidad” indicó en un momento de su discurso el intendente Esc. Ramón Canosa, esta tarde en el predio donde se erige el Barrio de Policía, oportunidad en que se entregaron las primeras 16 viviendas de un total de 29 (26 en el predio de Av. Alvear, prolongación Carlos Tejedor, Pasteur y Alcorta y las tres restantes en diferentes lotes).

“Siento una gran satisfacción porque conozco el esfuerzo que se hizo para que esto se convierta en realidad, ya que fuimos parte de su gestión” agregó el Jefe Comunal, quien recordó que un policía retirado, Hugo “Chino” Ábrego acercó la idea al por entonces concejal Federico Alejandro, cuando Canosa era presidente del cuerpo deliberativo.

Adelantó que “el resto de las casas se entregarán alrededor del 30 ó 31 de enero” y que, “al principio, cuando no se había hecho ninguna gestión, a pesar que tal posibilidad estaba en el protocolo de la Policía Comunal, parecía algo muy lejano, algo que hoy es una feliz realidad”. “En este proyecto se demostró que se puede trabajar en forma conjunta, porque participó la anterior gestión, nosotros en ese momento desde el Concejo Deliberante y la familia de Policía”, apuntó.

“Como dirigente político no puedo más que sentir satisfacción, porque se planteó un objetivo y se logró el mismo”, indicó, al tiempo que puntualizó: “Entre abril y mayo se estará forestando el barrio”.

Estuvieron presentes, además de Canosa, los secretarios de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro; de Economía y Finanzas, Dr. Ezequiel Mazza; y de Planeamiento y Obras Públicas, Ing. Fernando Lahitte, como así también la coordinadora del área dominial municipal, Dra. Fernanda Lemma.

Informe Boletín Municipal

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA