La temporada teatral verano 2016 en Villa Carlos Paz en la voz de Miriam Lanzoni y Fer Dente

0
1306

Son dos grandes revelaciones que ha tenido el ambiente artístico de nuestro país en los últimos años; el paso de ambos por el Bailando de Marcelo Tinelli les ha permitido demostrar un talento que, quizás muchos, no sabían que tenían.

Miriam Lanzoni y Fernando Dente hablaron con Play Radios, como siempre de la mano de Juan José “Barba” Romero, nuestro compañero de trabajo en Villa Carlos Paz.

Miriam y “Algunas mujeres a las que le cagué la vida” vienen recorriendo exitosamente el país y en esta temporada les toca en la Villa. “Que miedo porque Carlos Paz en temporada o te levanta el pulgar como los emoticones o te la baja, si bien ya estuvimos acá, ahora hay que probar en la temporada”.

“Algunas mujeres…” ya lleva 4 años arriba del escenario; en este sentido la actriz expresó que “un espectáculo con esta cantidad de tiempo se va amalgamando a medida que pasan los años y te permitís jugar, pasan cosas maravillosas ahí arriba del escenario pero después hay que venir y probar, le tenemos toda la fe del mundo, arrancamos muy bien”.

Según explicó, en Carlos Paz cierran un cordón de giras que realizaron por la provincia cordobesa en la que visitaron pequeños pueblos que no están acostumbrados a recibir este tipo de espectáculos.

“No sabemos cuándo termina la obra, yo a la gira no sé si la voy a poder hacer pero, como desafío personal y como estuve siempre en Mar del Plata, me daban ganas de estar en Carlos Paz”, señaló la mujer de Alejandro Fantino. Además respecto a la obra dijo que “para mi tiene un lugar muy especial en mi corazón, en mi carrera, significó muchas cosas en mi vida personal y profesional”.

Este espectáculo se presenta en el Teatro del Sol todos los días, menos los martes, en dos funciones, a las 22 o a las 24 horas. El electo está compuesto también por Pablo Rago, Silvina Luna, Magui Bravi, Laura Bruni y Marcelo Cosentino que esperan a toda la gente para disfrutar y sentirse identificados con esta “comedia deliciosa que pretende pasear por la vida misma desde el humor”.

Por su parte el carismático  y querido actor, bailarín y cantante Fer Dente contó todo acerca de la obra “Sin reglas para el amor” que protagoniza junto a Nacha Guevara y Eleonora Cassano.

“Tengo 25 años y la verdad que es hermoso hacer un espectáculo con Eleonora y con Nacha. Este año, después de Showmatch era espectacular poder venir a Carlos Paz y creo que apareció el mejor espectáculo para mí, para que viniera por primera vez a la Villa”, relató en el comienzo.

La obra es producida por el reconocido y admirado Flavio Mendoza a quien Fer Dente describió como “una marca que está asociada a Carlos Paz porque nació acá, él ama el público de acá y Carlos Paz lo ama a Flavio”.

Comentó sobre lo increíble que es la obra Stravaganza. Sobre la historia que ahora interpreta dijo que son personajes a los que les pasa de todo entre ellos durante todo el transcurso de la obra.

En el final se refirió a su carrera y destacó su paso por los diferentes ámbitos artísticos, resaltando la televisión con su excelente participación también en “Tu cara me suena” y en el teatro donde hizo 10 musicales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta