Juan Pablo Geretto y Georgina Barbarrosa también contaron todo sobre la Temporada Teatral 2016 en Carlos Paz

0
1237

Juan Pablo Geretto, la “Maestra Normal” que hizo reír a Marcelo Tinelli y a todo un pais, y la excelentísima actriz Georgina Barbarrosa dejaron su mensaje en Play Radios y contaron cómo empiezan a vivir la temporada teatral Verano 2016 en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.

De la mano de nuestro corresponsal en las sierras, Juan José “Barba” Romero, los actores contaron todo acerca de sus shows.

El Humorista Juan Pablo Geretto estrenó su espectáculo “Maestra Normal” (días lunes) y también presenta “Como quien oye llover”, los martes en el Teatro Holiday.

Durante la charla contó que las dos obras han sido muy premiados y están contentos de poder mostrarlos en esta temporada; además señaló que “está divina la Villa, los espectáculos están divinos también; asique si todo sale bien tiene que ser con felicidad”. Por otra parte destacó la buena predisposición de los habitantes de la Provincia, cuna de los mejores humoristas del país, a su humor tan particular.

El actor se refirió también a los precios de los shows y dijo que están acomodados para el bolsillo de todos los que elijan ver teatro; que hay variedad de precios porque son 54 los espectáculos que llegaron este verano a Carlos Paz así que hay mucha propuesta para elegir, muchos estilos de obras, entre otras cosas.

La primera y divertida actriz Georgina Barbarrosa llenó de alegría a la 107.7 y presentó lo que ya disfrutan los que pasean por la villa cordobesa, su obra “El Club de los Estafadores” junto a Diego Reinhold, Coki Ramírez, Flopy Tesouro y un grupo magnifico de actores.

“Yo amo Córdoba y gracias a Dios he venido con unos espectáculos de súper calidad, con artística increíble. Amo lo que hago  y la artística año a año se ha superando, es una cosa de un respeto y un amor, y me da una alegría porque tenemos una competencia con unas obras que son re grosas”, señaló en principio. También destacó la artística que tienen en esta comedia apta para todo público que “nadie puede llegar a equipararla”; además la describió como una obra “rosa, blanca, donde no hay guarangadas, no hay cosas de doble sentido y donde la gente se descompone de la risa por la actuación”.

Los “Estafadores” se presentan en el Teatro del Lago de martes a domingos a las 22 horas, bajo la dirección de Daniel Casa Blanca y la producción de Daniel García.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA