¿De cuánto es el Presupuesto Municipal para el año 2016?

0
328

El martes por la noche informábamos que el Concejo Deliberante, con acuerdo de todos los Bloques, aprobó la Ordenanza de Presupuesto, Cálculos y Recursos 2016, la cual se encuentra para su promulgación por parte del Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa; el monto votado asciende a $ 199.053.700.

La normativa contempla un incremento en los haberes de los empleados municipales en un 20 por ciento, que regirá a partir del 1º de enero.

En cuanto a las tasas se prevé una suba del 35 por ciento, diferenciándose Marcas y Señales, tributo que cambia sustancialmente su mecanismo de cobro, ya que estará relacionado a la cotización del ternero en el Mercado de Liniers con un monto mínimo estipulado.

A su vez, se avaló el nuevo organigrama municipal, el cual refleja el dinamismo y perfil de la nueva gestión comunal que encabeza Ramón Canosa. A partir de enero se contará con las Secretarías de Planeamiento y Obras Públicas, Economía y Finanzas, Gobierno, Prensa y Comunicación, Salud, Desarrollo Social y Educación, Desarrollo Económico, Cultura y Deportes.

Vale aclarar que algunas áreas se fusionaron en direcciones y se suprimieron subsecretarías, como también la Secretaría General.

Fuente: Boletín Municipal 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta