Accidente fatal en la Ruta 91

0
1415

En las primeras horas de esta mañana se produjo un accidente en la Ruta Provincial N° 91 a la altura del kilómetro 37; en principio y por los datos brindados por personas que se encontraban en el lugar, una mujer habría fallecido.

El hecho se produjo aparentemente cuando el vehículo, que se trata de una Camioneta Peugeot Partner, trató de esquivar un pozo de dicha arteria, perdió el control y terminó volcando en el sector de la banquina.

El automóvil era ocupado por un matrimonio de la ciudad de Mar del Plata que se dirigía hacia la Provincia de Córdoba. Según informaciones extraoficiales, el hombre llevaba colocado el cinturón de seguridad pero la señora no por lo que fue despedida del interior del vehículo.

La información fue confirmada por la Policía Comunal a través del Parte Policial:

En horas de la mañana, alrededor de las 10,00 horas se produjo un despiste y vuelco en la Ruta Provincial 91 km 38,500 donde por causas que se establecerán, rodado Partner dominio JTL-498 conducido por CANALES LUIS ALBERTO, de 60 años, afincado en calle Levenson 3849 de Mar del Plata y acompañado por VARELA  MIRTA, de 66 años, mismo domicilio los cuales se dirigían en sentido cardinal Este/Oeste.-Producto de tal situación, Varela es despedida del habitáculo perdiendo la vida en el préstamo de la citada arteria provincial.-Trabajan en el lugar peritos de la Delegación Policía Científica Azul y efectivos del Destacamento Vial Las Flores.-Interviene en los actuados la Ayudantía Fiscal Local.-

No hay comentarios

Dejar respuesta