Ramón Canosa mantuvo una reunión con los integrantes del Concejo Deliberante

0
391

El Intendente Municipal Ramón Canosa recibió esta mañana, alrededor de las 9.30 a los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, encabezado por el presidente del cuerpo, Tec. José Antonio Garrido.

En la reunión, a la que concurrieron ediles de los tres bloques políticos, se trataron, entre otros puntos, aspectos de los proyectos de Presupuesto y Ordenanza Impositiva, donde sobresale el aumento salarial a los municipales y un incremento del 35 por ciento en las tasas, como así el cambio del sistema de cobro en Marcas y Señales, que si bien tendrá un mínimo fluctuará según la cotización del novillo.

En el marco de la reunión el Intendente Canosa mencionó las dificultades financieras con que se encontró, como también lo que consideró “nombramientos express” concretados en diciembre.

Concurrieron los Concejales José Garrido, Luis Gavino, Sandra Nápoli, Oscar Di Martino, Sebastián Lizarraga, Olga López, Diego Benavidez, Hugo Núñez, Marcela Melo, Federico Bugatti, Rogelio Díaz, Leonardo Weiss y Damián Pellejero. Además, estuvieron la Secretaria del HCD Dra. Julia Giosa y el Secretario de Economía municipal, Dr. Ezequiel Mazza.

Informe Boletín Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta