Canosa se reunió con la Gobernadora Vidal y le pidió por la Autovía

0
332

El Intendente Ramón Canosa participó hoy del encuentro que encabezó la Gobernadora María Eugenia Vidal en Casa de Gobierno en donde se reunió con los jefes comunales de la Provincia para interiorizarse sobre la situación de cada distrito y evaluar las políticas a seguir en conjunto respecto a seguridad, narcotráfico, salud y educación.

Canosa remarcó que “el encuentro fue muy positivo” y que se convirtió en “un buen punto de partida para trabajar en conjunto la relación municipio- provincia”.

“Le manifesté un reclamo que se viene planteando en Las Flores desde hace mucho tiempo, y que también lo venimos haciendo con Monte y Azul, la concreción de la doble vía en la Ruta 3 porque es lo que estamos necesitando por todas las vidas que se han perdido en esta ruta fatal, y para que no se sigan perdiendo”, dijo Canosa.  “Es el primer pedido que le hago en público, se lo he dicho en privado, y se lo voy a seguir diciendo. Tenemos que juntarnos todos los intendentes para hacerlo masivo”, agregó el Intendente de Las Flores.

En ese sentido, el Jefe Comunal señaló que “este corredor, además, sería muy beneficioso para la ciudad, ya que atravesaría por el centro de la Provincia y fortalecería la producción,  a las fábricas del Parque industrial”.

“La Gobernadora aseguró que va a ser socia de los Intendentes que trabajen para que su municipio crezca -agregó Canosa-, y es por ello que vamos a trabajar para que la ciudad produzca más que nunca”, remarcó el Intendente.

A todo esto cabe agregar que este jueves por la mañana se ocupará de “las finanzas del municipio, en un encuentro que mantendré con el ministro de Economía, Hernán Lacunza”, tras mostrarse “muy optimista” por las gestiones que lleva adelante.

El Intendente Canosa también, en horas de la mañana de esta jornada, junto a otros mandatarios comunales será parte de un encuentro con el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai.

Informe Boletín Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta