APHOGARD cierra el año este domingo con un Festival Solidario

0
584

El Festival Solidario “APHOGARD al aire libre” se desarrollará el próximo domingo en el Parque Plaza Montero, oportunidad en que la Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad realizará el cierre del año con una variada cartelera artística y servicio de cantina en la Confitería de la Laguna.

También la Comisión Directiva entregará los “APHOGARD del año”, distinción para entidades y personas que se destacan en su colaboración con la institución.

Invitamos a todos los florenses a disfrutar de un almuerzo en el Parque Plaza Montero –habrá asado, chorizos, hamburguesas, ensaladas, bebidas y exquisiteces dulces- y una completa cartelera que incluye humor, música, danzas y magia.

Si bien la actividad comenzará en horas del mediodía, el grueso de la cartelera se desarrollará a partir de las 16 con la presentación del Coro Polifónico Municipal, Rodolfo Maldonado, dúo La Junta, dúo La Zancada y Grupo Carisma en los musical; Marisa Vigo y Matías Goyenetche en danzas, el propio Goyenetche y Fabiana Caputo en el humor, que tendrá a su vez en este rubro a los personaje de Jony Civale y la magia del ilusionista Julini, entre otros ya que la cartelera deparará más sorpresas.

Aquellas personas que no vayan a disfrutar de un día al aire libre con la variada cartelera en nuestro Parque Plaza Montero, pueden acercarse hasta la Confitería de la Laguna y adquirir comida, como una forma de colaborar.

APHOGARD invita a todas las familias a compartir un domingo diferente y solidario.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA