El Concejo Deliberante le dio estado parlamentario al Presupuesto y a la Ordenanza Impositiva del año 2016

0
543

En la Sesión Extraordinaria realizada a las 9.30 horas de hoy se le dio estado parlamentario al Proyecto de Ordenanza sobre cálculos, recursos y presupuesto de gastos y a la Ordenanza Fiscal Impositiva para el ejercicio municipal del año 2016.

Con casi la totalidad de los Concejales presentes –solo faltó el Dr. Leonardo Weiss del Frente para la Victoria, – y la presencia de Sandra Napoli y Oscar Di Martino, reemplazantes de la banca de Federico Alejandro y Monica Sala, la Sesión comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional a cargo de los ediles Luis Gavino Estrella (Cambiemos) y Marcela Melo (FPV).

Luego se aprobó por unanimidad el Decreto de Presidencia N°29 que entró en 48 hs., mediante el cual se felicita y se reconoce a la Profesora Graciana Goicoechandia por quedar seleccionada entre los 50 mejores maestros del mundo a través del Premio Global Teacher Prize de la Fundación Varkey y por haberse reunido en el día de ayer con el Ministro de Educación, Esteban Bullrich y con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

De manera particular felicitaron a la Profesora Sandra Napoli en representación del Bloque Cambiemos, Marcela Melo por el FPV y su compañero de Bloque, Damian Pellejero.

También se le dio entrada a un Proyecto de Ordenanza que estipula la apertura de la Calle Rivadavia hasta las vías del tren y otro sobre el Estatuto Municipal.

Por último, se aprobó el Expediente de Comisión Plenaria que trata la lista de mayores contribuyentes.

Terminada la Sesión, Julia Giosa, Secretaria del Concejo, cursó la invitación para la reunión que solicitó el Intendente Ramon Canosa con todos los Concejales que se realizará este viernes 18 a las 8 de la mañana en la Sala de Audiencias.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA