Ni Barrio Traut ni El Taladro, Ferro único representante en el Torneo Federal C

0
604

La Liga de Fútbol de Las Flores informó luego de la reunión concretada ayer miércoles 9 y a través del Boletín Oficial N°39 que finalmente Las Flores estará representada únicamente por el Club Ferrocarril Roca en el Torneo Federal C.

Esto se conoció luego que la Asociación Juvenil Barrio Traut y el Club Atlético El Taladro desistieran de participar en dicho campeonato, plaza que en su momento habían solicitado particularmente a través de las notas correspondientes que presentaron en su momento ante la Liga.

Recordemos además que las dos plazas que tiene el Fútbol  de nuestra ciudad originalmente debían ser ocupadas por los dos Campeones 2015 de los Torneos Locales pero que Juventud Unida no accedió dado que, según informaron los Directivos, priorizan invertir el dinero en obras en el Club.

Por otra parte, recordar que a Ferro también le corresponde por ese motivo y por ser descendido del Torneo Federal B, Categoría a la que accedió por ser Campeón 2014 del Torneo del Interior.

Copa 80 años de la Liga

En el mismo comunicado se informó que el Partido entre La Juve y el Ferroviario –por haber conseguidos los Títulos 2015- en el marco del 80° Aniversario de la Liga de Futbol se jugará este domingo 13 a las 17 horas en la Cancha de Juventud Unida, predio que se designó por sorteo dado que el Estadio neutral del CEF N° 6 no está en condiciones de recibir este evento.

En este encuentro, si a los 90 minutos completados no hay diferencia por parte de los equipos se definirá desde el punto de penal.

No hay comentarios

Dejar respuesta