Las ofertas educativas del Centro de Capacitación “Belleza Científica” de Tandil

0
2102

El Centro de Capacitación “Belleza Científica” de la ciudad de Tandil tiene las mejores ofertas para aquellas personas que quieran aprender diferentes oficios relacionados al cuidado del cuerpo.

María Ester Lacovara es la Titular del Centro, dialogó con Play Radios y contó que ya están abiertas las inscripciones. Asimismo explicó que lo hacen con mucha anticipación para darle la posibilidad a la gente de pagar con mayores facilidades dado que pueden hacerlo en 10 o 12 cuotas y que si se anotan durante este mes de diciembre abonan el arancel que se cobró en el ciclo lectivo de este año y no el del próximo que seguramente será más elevado.

También anunció que para aquellas personas de Las Flores o de otras localidades del Interior que deban viajar para las cursadas, habrá una bonificación del 20% (2 cuotas menos) para que puedan costear por lo menos los traslados.

Aparte de todos estos beneficios, Belleza Científica pensó en una promoción especial para hoy miércoles, mañana jueves 10 y el viernes 11 que consiste en un 2×1; es decir que pueden ir dos amigas, hermanas, primas, parejas, abonan un solo cupo y pueden realizar la capacitación las dos. En este sentido aclaró que deben inscribirse y llevar adelante el mismo curso.

El Centro divide los tipos de cursos en tres partes y en ellas se brindan las capacitaciones específicas que son:

Departamento de estética y belleza: dermatoscomiatría, cosmiatria pédica, depilación, manos, uñas esculpidas, decoración de uñas, maquillaje, maquillaje artístico.

Departamento de peluquería: peluquería, corte, perfeccionamiento en corte, trenzado, técnico colorista.

Departamento de masoterapia y energía: masoterapia, masoterapia holística, aromaterapia, terapista deportivo, reflexología facial, reflexología podal.

Durante todo el año además se brindan talleres de perfeccionamiento de un solo día y para la gente que llega de otras ciudades se facilitan los horarios de cursada que por lo general son una vez por semana y si hacen dos cursos se trata de acomodar los días para que puedan realizarlo en una sola jornada.

María Ester recordó que días atrás estuvo en Las Flores en el acto de Egresados del Hogar Agrícola y que siempre reciben en Belleza Científica a esos alumnos de nuestra comunidad que buscan perfeccionarse en capacitaciones más específicas.

En el final comentó que todos los cursos incluyen el material de trabajo necesario para llevar adelante todas las prácticas que se realizan desde el primer día.

Para obtener más información acerca del Centro de Capacitación hay que comunicarse a las líneas rotativas 0249 442 4680; por Mensaje de Texto o WhatsApp al 0249 15 4569375. También en la Fan Page de Facebook Belleza Científica o en Tandil en la Dirección Gral. Rodríguez 980.

Imagen del Inicio del Ciclo Lectivo 2015 de Belleza Científica
Imagen del Inicio del Ciclo Lectivo 2015 de Belleza Científica

No hay comentarios

Dejar respuesta