Concejal Diego Benavidez: “estamos muy confiados, tenemos muchas ganas, creemos que vamos a hacer una buena gestión”

0
403

Sin duda alguna, la Asunción de los nuevos ediles y del Intendente electo en las Elecciones Generales del 25 de octubre son las noticias de Las Flores más destacadas de esta semana.

Diego Benavidez es uno de los siete Concejales que a partir de hoy miércoles 9 de diciembre ocupan las bancas del Salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad y esta mañana visitó los estudios de FM 107.7.

En primer lugar destacó haber llegado a este lugar gracias a la confianza que Ramón Canosa depositó en él para ser parte de la lista y a los vecinos florenses que lo eligieron soberanamente para ocupar este cargo.

El Frente Cambiemos logró posicionarse no solo en nuestra ciudad en las líneas legislativas y ejecutivas sino que por igual lo hizo a nivel provincial y nacional. Diego consideró que “teniendo toda la línea, las cosas van a ser mucho más fáciles. Las cosas no están tan fácil como nosotros quisiéramos porque sabemos que hay bastantes problemas, de 4 años atrás para acá ha habido bastantes problemas a nivel nacional y eso trajo ‘coletazos’ a nivel provincial y municipal pero estamos muy confiados, tenemos muchas ganas, mucho empuje, creemos que vamos a hacer una buena gestión”.

Los Concejales de Cambiemos, según comentó, ya han tenido algunos encuentros, reuniones con el objetivo de tomar conocimiento principalmente sobre el mecanismo de trabajo dentro del seno legislativo dado que a excepción de José Garrido, los demás no han participado nunca en este ámbito. También dijo que con los demás Bloques se mantiene una buena relación dado que en muchos casos son amigos, conocidos y con los cuales no tienen ningun problema.

El espacio liderado por el hoy Presidente electo Mauricio Macri se destacó durante la campaña electoral por la conjunción que realizó con otras agrupaciones políticas como fue el caso de la Unión Cívica Radical. A causa de esa unión, en nuestra ciudad, el Concejo Deliberante tendrá a un representante del Radicalismo que es el joven Sebastián Lizarraga. Al respecto Benavidez señaló que con esta incorporación se le da otro matiz al grupo, que lo ve muy contento y con muchas ganas de trabajar junto al grupo de jóvenes que lo acompaña y que “estamos todos en el mismo barco y vamos a remar todo para adelante”.

El edil encuentra al Concejo Deliberante en orden y allí empezará a trabajar por el bien de la comunidad que, según señaló tiene diferentes necesidades, en algunos casos necesidades básicas insatisfechas. Este será uno de los objetivos a atender desde su lugar dado que es algo que se observó en el momento en que se recorrió gran parte de la ciudad durante la campaña para los comicios. Benavidez aseguró que su labor como representante de la ciudadanía será justamente ese, caminar la calle, ver qué necesidades tienen los vecinos, diagramar los esquemas para ver de qué manera ayudar y así proponer antes sus compañeros las soluciones que a su debido tiempo serán puestas en marcha por la Municipalidad.

En otro orden, Diego opinó respecto a los anuncios realizados por el Intendente saliente en relación a los números de la situación financiera con que se despide del Municipio. Dijo que fue algo que se cuestionó desde el grupo dado que, entre otras cuestiones, han mantenido reuniones por ejemplo con proveedores a los que la Municipalidad les queda debiendo importantes valores que desde Cambiemos no creen que se vayan a saldar con lo que se estipula que es la recaudación de diferentes tasas que en algunos casos no se llegan a cobrar en su totalidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta