APHOGARD cierra el año con una Fiesta al aire libre

0
824

La Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad (APHOGARD) informa que la Fiesta de fin de año se concretará el domingo 20 de diciembre y tendrá lugar en el Parque Plaza Montero con una actividad que se extenderá desde el mediodía hasta la tarde y que contará con una variada cartelera de espectáculos.
En los próximos días se darán a conocer los nombres que integrarán la mencionada cartelera, pero podemos adelantar que habrá espacios de danzas, música, humor y también magia, no descartándose alguna sorpresa.
Para darle un complemento más a lo que será el evento, coincidente con el tradicional paseo dominguero de los florenses por el Parque, se está gestionando una Feria de Artesanos. También entregaremos el “APHOGARD del año” y reconocimiento a personas e instituciones por la colaboración prestada.
La fiesta de fin de año tendrá epicentro en la Confitería de la Laguna y habrá servicio de cantina para comer en el lugar (asado, chorizos, hamburguesas y ensaladas), pero también para quienes quieran colaborar comprando la comida.
La entrada es libre y gratuita y se invita a la comunidad a participar del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here