La Comedia Municipal cierra el año con “Suegras Bárbaras”

0
554

Esta fin de semana la Comedia Municipal cierra el año con el estreno de la Obra “Suegras Bárbaras” de Hugo D. Marcos.

A partir de hoy sábado 5 y hasta el lunes 7, el grupo de teatro llevará a escena esta Se trata de una comedia deliciosa, un típico vodevil de enredos con cinco personajes (un varón y cuatro mujeres) que  harán reír al público. Un programa ideal para toda la familia, una obra muy entretenida y con un mensaje emotivo, profundo y sensible.

El reparto estará integrado por  Florencia Sigot, Esteban Colavino, Mariana Aguirre, Marcela Patronelli y Alicia Favre. Como parte de la propuesta escénica, la obra incluye un audiovisual realizado por Agustín Rizzo que ha contado con la colaboración de vecinos e instituciones florenses a quienes la Comedia agradece la participación como: Marcela Patronelli (Directora de la Escuela de Educ. Secundaria N° 1), Jorge Cervino y personal de la confitería Bartolo; Ivonne Zamudio y Juan I. Cassano de la Unidad de Policía de Prevención Local Las Flores; Ernesto Cassadore (Chofer de la Combi Municipal); Anita Bossa; Adrián Decundo, Director del Hospital Las Flores; Luis Mazza; Sergio D´Agostino; Sonia Bertholet; Graciela Rizzo; Cura Pco. Padre Guillermo Di Pascuale; Familias Di Siervi y Muñoz.

Completan la ficha técnica:

Escenografía: Sandra Ottar; Realización escenográfica: Edgardo Rizzo y Pablo Puente: Sonido e Iluminación: Dario Molina; Maquillaje: Graciela Rizzo; Asistente: Rosa Mantovano; Dirección Gral.: Susana Rizzo.

Las funciones comenzarán a  las 21,30 hs en el Teatro Español. Se pueden adquirir entradas  en el mismo espacio. Valor: $70.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta