El Jardín Maternal “Eva Perón” festejó su 1° Aniversario

0
603

El Jardín Maternal Municipal “Eva Perón” cumple su 1° aniversario mañana sábado 5 de diciembre y la celebración oficial tuvo lugar en la mañana de hoy.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Ing. Alberto Cesar Gelené junto a su Esposa Marcela Busetti; la Secretaria General, AS Marcela Melo; el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Fabián Blanstein; el Presidente del Consejo Escolar, Prof. Rogelio Díaz; la Coordinadora del Jardín, Lorena Carrizo; demás Funcionarios; Personal del Establecimiento; Alumnos y Docentes del Centro Amparo Materno Infantil; familiares de los pequeños alumnos; y vecinos.

Para engalanar el inicio del festejo hicieron su entrada los niños que cada día son parte de esta Institución que fue inaugurada el año pasado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

A continuación la Señorita Lorena Carrizo dirigió unas palabras en las que agradeció a todos por el amplio acompañamiento que sinceramente no esperaban y a las Autoridades por estar siempre a disposición de cada necesidad. Expresó que “este aniversario es un momento fundamental para comprender algo más, para reconocer el valor más profundo de esta Institución, que más allá de los desafíos, jamás se olvidó de la esencia de su misión que es brindar cuidado y contención a todos aquellos niños y niñas cuyas mamás y papás se encuentren en situación activa, la idea es poder ayudarlos mientras ellos trabajan”.

El Secretario Fabián Blanstein también dejó un mensaje, resaltó las gestiones realizadas por Gelené y por la actual Ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez (sobrina nieta de Evita) para que hoy este Establecimiento sea un sueño cumplido y a través de él dar soluciones a las familias que no tenían el lugar para dejar a los más chicos.

Seguidamente se proyectó un video institucional donde se plasmaron las imágenes más significativas de estos 365 días de vida del Jardincito y las Autoridades descubrieron una placa alusiva al Aniversario que reza la frase de Eva Duarte de Perón “Donde existe una necesidad, nace un derecho”.

El Intendente Alberto Gelené por su parte felicitó con mucha emoción a todos los que eligieron ser parte, con compromiso y dedicación, de este Jardín que justamente cumple su primer aniversario a pocos días de retirarse de su gestión de 12 años.

En el final del acto, los alumnitos del Jardín realizaron un número musical con mucha alegría y color y todos juntos compartieron las tortas de cumple preparadas para la ocasión.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta