Los Cimarrones presentan su nuevo CD el 19 de diciembre

0
439

El próximo 19 de diciembre a las 22 horas Los Cimarrones presentan su Disco “Continuaré” en el Salón del Club Juventud Deportiva y ya se preparan para vivir un momento muy especial frente a las personas que siempre los acompañan.

La banda joven florense integrada por Nacho Candina, Nacho Quartino y Nahuel Pellejero está formada desde hace más de 10 años; en el 2006 grabaron un CD en el que incluyeron temas conocidos y también una “Huella del Carmen de Las Flores” cuyo autor es Lito Vidaurreta y la música fue de Hugo Suarez.

Nahuel estuvo en los estudios de la 107.7 y contó que están muy contentos por poder presentar este material que “tiene un condimento distinto porque son todos temas de autoría de Los Cimarrones, todos temas inéditos” que han sido registrados en SADAIC.

Si bien tardaron bastante en grabar el Disco porque, según comentó, vienen desde el año 2009 trabajando los temas, al fin llegó el momento de presentarlo en el espectáculo con el que cerrarán el año.

En otras oportunidades cuando Los Cimarrones han realizado espectáculos lo han hecho acompañados por otros artistas o conjuntos pero en esta ocasión será la única banda que subirá al escenario aunque también habrá algunos invitados que tocarán junto a ellos como Camila Carabajal, Barbie Pascual, Hugo Suarez. “Va a tener distintos aspectos, distintas partes el show entero que calculamos que va a ser de dos horas”, confirmó Nahuel.

Marcelo Piloto en Piano, Acordeón y Dirección; Esteban “Poroto” Loviso en el Bajo y Yamil Gelené en charango, guitarra eléctrica, quena, harmónica acompañaron al trio en esta noche que seguramente será inolvidable.

“Esta es una fiesta de todos, es una fiesta del folklore que vamos a realizar. Queremos mostrar un espectáculo que no sé si se habrá hecho en Las Flores alguna vez de que un grupo solo presente todo. Es un desafío también para  nosotros así que los esperamos a todos a disfrutar un poco de la música folklorica y de este materia nuevo de Los Cimarrones que es con 12 temas de autoría propia”, expresó Nahuel que además anunció que ya tienen algunas fechas contratadas para presentarse en diferentes festivales en el verano.

Las entradas cuestan $100 y están a la venta en Súper D’ Todo (Avellaneda 416), Pellejero Propiedades (Av. General Paz 234) y Candina Hermanos (Alem 590). Quienes adquieran las preventas van a participar de un sorteo por un TV LED BGH 32”; en el momento del show también van a costar el mismo valor pero no van a acceder al sorteo.

No hay comentarios

Dejar respuesta