El mensaje de Ramón Canosa luego del triunfo presidencial de Mauricio Macri

0
480

El Intendente electo de nuestra ciudad, Escr. Ramón Canosa, representante del Frente Cambiemos que ayer se consagró vencedor en el Balotaje y logró la Presidencia de la Nación con Mauricio Macri a la cabeza, conversó esta mañana en Frecuencia Personal y dejó su percepción de los resultados obtenidos.

Se mostró muy contento porque haber podido completar el esquema con María Eugenia Vidal en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y ahora en el gobierno nacional.

El grupo político local de Cambiemos festejó ayer el triunfo de Macri en una caravana que paseó por el centro florense; esto festejo no se implementó el 25 de octubre cuando Canosa ganó y eso se debió, según explicó, a que en la Elección de Las Flores no decidieron hacerlo porque se competía entre vecinos, amigos.

Los resultados arrojaron que casi la mitad del país votó a un Candidato y casi la mitad al otro; en relación a esto Ramón señaló que “viene otra etapa, donde se va a dejar de lado lo político, los proyectos cargados de ideologías y van a pasar más a los proyectos que tengan que ver con lo comunitario, con el bien común para la ciudad, el trabajo de ponernos de acuerdo para ver a que barrio le vamos a llevar la cloaca, a cual le vamos a solucionar el tema de gas. Me parece que viene ese tipo de discusión entre los dirigentes políticos”.

Respecto a Macri como funcionario rescató que siempre ha tenido que gobernar con Cámaras en contra, sin mayoría en sus años de gestión en la Ciudad de Buenos Aires, algo que según opinó es “más sano no contar con mayorías absolutas porque tientan a ser autoritarias, cuando uno sabe que no hay resistencia del otro lado y si realmente la ideología va por encima de los proyectos comunitarios, tiene que aplastar y avasallar al otro”.

Canosa sostuvo que se avecinan tiempos de cambios pero no de los derechos adquiridos sino en la forma de hacer política, en la forma en que se comprometan con las prioridades, los proyectos comunes para el pueblo por encima de las ideologías.

La actualidad política de Las Flores

Cloacas, Consorcios, Fuentes de Trabajo, Basura y Transito son ejes en los que el grupo de la futura gestión se han centrado como primeras políticas de trabajo. Al respecto, el Intendente electo señaló que son temas “candentes” por una “falta de atención” y remarcó que lo que se hizo bien durante la gestión saliente se va a seguir acompañando pero se va a trabajar y se van a buscar soluciones por lo que no se ha hecho.

En el final confirmó que estará presente en la Sesión del Concejo Deliberante donde el intendente Gelené brindará su discurso de despedida frente a los Concejales y todo el ámbito legislativo; asimismo estará porque es la última Sesión de su mandato como Presidente (aunque esté en Licencia) y también como modo de agradecimiento a quien lo reemplazó de la mejor manera, Federico “Lucky” Alejandro.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta