Empieza el Encuentro Coral Las Flores-Pardo 2015

0
760

A las 20.15 horas de este viernes 13 de noviembre comienza el Encuentro de Coros  que reunirá a importante cantidad de vocalistas de nuestro país y también de Uruguay.

El Profesor Miguel Polito, Director del Coro Polifónico Municipal y Organizador de este Evento contó en Frecuencia Personal que están muy contentos porque la organización está en orden y los Coros siguen en pie.

Participarán del Encuentro el Coro anfitrión; Coral Las Flores; Coro Antaño de Montevideo, Uruguay; Coro de Padres del Colegio Hölters de Villa Ballester; Coro Municipal para la Tercera Edad de Tandil y Coro Marín de San Isidro.

Según anticipó el Profesor, en cada noche actuarán en total 5 coros. Además recordamos que la primera presentación es en la noche del viernes a las 20.15 en el Templo Parroquial de nuestra ciudad. “Musicalmente, por la acústica y por todo lo que representa el lugar es el más interesante desde el sonido”, explicó Polito.

El sábado el lugar de encuentro es el Club Unión Deportiva de Villa Pardo a partir de las 20.30; se cierra la noche con un baile campero en el mismo espacio y la jornada no se suspende por lluvia. Aquellos que vayan al Concierto Coral no pagarán entrada al baile, los que vayan más tarde si deberán abonar.

El último día el lugar elegido es el Parque Plaza Montero donde se van a juntar los Coros para deleitar al público a orillas de la Laguna. En relación a la actividad de este día dijo que “es un poco más informal, a las 16 vamos a estar haciendo el cierre del Encuentro y cantando en masa coral, probablemente mas de 80 personas cantando las mismas obras, además de lo que pueda hacer cada coro”.

Este Encuentro tendrá, según manifestó el Director, 3 momentos muy distintos y muy lindos a la vez que son el hecho de cantar en el ámbito parroquial, en un Club de campo y más relajados acompañados por la naturaleza y seguramente hasta sin la vestimenta, el domingo en la Laguna.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here