4° Puesto para Las Flores Básquet Sub 15 en Olavarría

0
567

El Domingo 8 de noviembre en las instalaciones del Club Chacarita de Azul se desarrolló el Cuadrangular Final del Torneo Clausura de Básquet de la categoría Sub 15 que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría.

Los cruces de semifinales se definieron de la siguiente manera: en primer turno, el local Chacarita enfrentó a Estudiantes de Olavarría, con victoria de Chacarita que pasó a la final, mientras que Estudiantes se dirigió a disputar el partido por el 3º y 4º puesto.

En segundo turno, se enfrentó El Fortín de Olavarría con el equipo de Las Flores Básquet.

En un encuentro muy disputado, el triunfo quedó en manos de los fortineros 63 a 44, obteniendo el derecho de enfrentar a los azuleños por la obtención del campeonato, mientras que Las Flores Básquet se enfrentaría a Estudiantes por el último escalón del podio.

La disputa por el 3° y 4° puesto se desarrolló con una gran paridad durante los 2 últimos cuartos, con parciales en el 1º período, 12 a 5 a favor de los florenses, 2º parcial 8 a 13 a favor de Estudiantes y 3º parcial 10 a 12 a favor de los olavarrienses, llegando 41 a 43 el resultado final del partido a favor de Estudiantes.

La final, entre Chacarita y El Fortín, quedó en manos de este último. Un encuentro en que el predominio fue disputado minuto a minuto hasta el último momento del partido.

El plantel florense estuvo compuesto por: Joaquín Álvarez, Federico Herrera, Juan Alberto Zavatarelli, Bautista Miller, Nicolás Loviso, Maximiliano Mazzante, Bruno Peralta, Marcelino Mondini, Ezequiel Laborde, Santiago Repetto, Mateo Zagoruica, Elías Almeira y Julián Drago.

Las posiciones finales fueron: 1º El Fortín de Olavarría, 2º Chacarita de Azul, 3º Estudiantes de Olavarría, 4º Las Flores Básquet.-

El próximo cuadrangular a disputarse también en Azul será de la categoría Sub 17 el próximo Domingo 15 de Noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta