El Candidato a Presidente de Boca, Jorge Ameal visitó Las Flores

0
1033

En la tarde de ayer llegó a Las Flores el Candidato a Presidente del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal.

Se hizo presente pasadas las 19 horas en el Club Juventud Unida y fue recibido por los integrantes de la Peña Xentenario Azul y Oro, socios e hinchas xeneizes de nuestra ciudad.

El próximo 6 de diciembre, Boca deberá elegir a un nuevo Presidente de la Institución y Ameal es uno de los Candidatos, de hecho visitó Las Flores y otras ciudades del interior con el objetivo de hacer campaña y contarle sus propuestas a los Socios de las localidades.

El ahora Candidato por la Agrupación “Juntos por Boca” ya fue Presidente desde el 2008 hasta el 2011, año en que fue sucedido por Daniel Angelici el actual Dirigente que también se postula para seguir en su cargo.

En dialogo con la prensa, Ameal contó que “venimos a hablar con los socios del interior, charlar de un poco de todo, que ellos nos cuenten sus pareceres, nosotros contarles nuestros proyectos y a partir de ahí hablar, pedirle que la gente tenga conciencia, que venga a votar. Es importante que voten, por el que fuera, pero que vayan a votar para que realmente el interior tenga la presencia que corresponde”.

Entre los principales proyectos que tiene pensado el Candidato de cara a la Presidencia del Club Boca Juniors se destaca el de ampliar la Bombonera; para poder realizar esto Ameal ya ha estado trabajando, según explicó, en un censo para con los vecinos del Barrio La Boca que si quieren vender sus partes para poder llevar adelante este proyecto, algo que hasta el momento, por otros dirigentes y por diferentes problemáticas que él mismo Ameal puso en duda, no se había hecho. “Nosotros ha esto lo hemos puesto en valor, la gente empezó a discutir del Estadio y para nosotros es muy importante. Nosotros sabemos que si se puede”, expresó.

Mario Pergolini acompañará a Ameal en su Candidatura. En este sentido comentó que el Conductor ha trabajado durante mucho tiempo para Boca y muchas veces ad honorem, ha llevado ideas y por eso decidió convocarlo.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta