El Equipo de Canosa festejó el triunfo y sigue en pleno periodo de transición

0
546

El pasado sábado en horas del mediodía, el grupo político que acompaña a Ramón Canosa festejó el triunfo en un almuerzo que se realizó en el Salón del Predio Ferial de la Sociedad Rural.

El encuentro tuvo como objetivo agradecer el apoyo de todas las personas que trabajaron durante las últimas contiendas electorales y celebrar lo conseguido en las últimas Elecciones Generales del 25 de octubre donde el Escribano fue electo Intendente de Las Flores por amplia mayoría de votos.

Del mismo participaron Fiscales, integrantes de la Lista, miembros del Equipo Político de trabajo, futuros Funcionarios del Gabinete Municipal, actuales Concejales, Familiares  y demás personas afines al Partido.

La Gestión que viene

Desde las primeras horas después de conocidos los resultados, los principales responsables de este Grupo Político se han comprometido en el trabajo de transición que significa asumir cargos tan importantes.

En referencia a estas cuestiones, Federico Alejandro, que será quien tenga a cargo la Secretaria de Desarrollo Humano de la ciudad, señaló que efectivamente desde hace varios días se está trabajando en conjunto con el actual Ejecutivo Municipal en varias de las Áreas, principalmente en Economía y Finanzas respecto a la proyección del próximo presupuesto; en Desarrollo Humano donde mañana a las 9 horas se realizará una nueva reunión.

“La idea es que cada una de las áreas vaya tomando contacto con cada uno de los responsables que están en la actualidad para ir profundizando, conociendo, tomando contacto, viendo los proyectos que se están desarrollando y los que estaban por desarrollarse porque todo lo que sea importante para Las Flores, por supuesto que es intención nuestra poder continuarlo”, manifestó.

Lucky remarcó en relación a esto, la importancia del trabajo mancomunado entre los Funcionarios actuales y su equipo que asumirá el 10 de diciembre, cuestión que quizás no sucede por igual en todos los Municipios. Dijo que “es un proceso democrático. El que es político y asume el compromiso y la responsabilidad de participar en política sabe que esto tiene un principio y un fin en algún momento, nada es eterno. Y lo mismo va a pasar con la gestión nuestra, tendrá un comienzo el 10 de diciembre y si hacemos las cosas bien a lo mejor los vecinos nos darán el respaldo por 4 años más y si hacemos las cosas mal va a ser los propios vecinos de Las Flores los que les darán la posibilidad a otro grupo político. El que piensa que acá viene a quedarse de por vida esta equivocado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta