Canosa se reunió con el Fiscal General y el Titular del Tribunal de Cuentas

0
545

Ramón Canosa se entrevistó con el Fiscal General y el titular de la Delegación Azul del Tribunal de Cuentas

Fue este lunes y dialogó con el Dr. Cristian Citterio del Departamento Judicial de Azul y el responsable de la Delegación del Tribunal de Cuentas, Daniel Carusso.

En el marco de esta mañana, el intendente electo de nuestra ciudad, Ramón Canosa, mantuvo sendas charlas de presentación con el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Dr. Cristian Citterio, y el titular de la Delegación Azul del Tribunal de Cuentas, Daniel Carusso.

Canosa estuvo acompañado por los futuros funcionarios Pedro Elgue (Gobierno), Ezequiel Mazza (Economía) y José Aníbal Dähn (ocupará la Secretaría Privada).

Con Citterio, además de las cuestiones protocolares, el Intendente electo abordó el tema de la futura fiscalía para nuestra ciudad, comprometiéndose a continuar con las gestiones, en virtud que está presentado el pliego correspondiente en el Senado.

Anteriormente había dialogado con Carusso, quien recibió a la delegación florense junto a colaboradores directos, acordándose, a su vez, una entrevista con Gustavo Fernández, actual vocal del Honorable Tribunal de Cuentas bonaerense, que se concretará en los próximos días en La Plata.

“Fueron dos reuniones en el marco de la formalidad de una presentación, pero muy positivas ambas, porque se trata de temas importantes para la gestión que vamos a asumir”, señaló Ramón Canosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta