El Consejo Escolar solucionó presencia de roedores en el Jardín 901

0
944

Ante una inquietud que llegó a la radio a través de los oyentes y en el marco de una nota realizada esta mañana, el Presidente del Consejo Escolar, Prof. Rogelio Díaz aclaró una situación vivida en los últimos días en el flamante Jardín 901.

Padres manifestaron su preocupación por la presencia de roedores en las nuevas instalaciones del edificio ubicado en Av. Independencia y Las Heras de nuestra ciudad. Ante esta situación, y tal como aseguró Díaz, el Consejo Escolar tomó cartas en el asunto hace alrededor de 20 días, tiempo en que se registró la problemática.

Según alegó, se realizaron los trabajos de desratización, limpieza y desinfección correspondientes y se sigue trabajando en el lugar con el fin de evitar que vuelvan a aparecer las lauchas que en un principio habrían llegado al Jardín a raíz de la acumulación, en las adyacencias del edificio, de materiales atrayentes para este tipo de animales.

El Presidente se reunió en el seno del Consejo Escolar en las primeras horas de este viernes con un grupo de padres a los que les transmitió la tranquilidad pertinente y les comunicó que la situación no es propia del Jardín, es decir que los nidos no se formaron en las instalaciones, sino que es algo que se genera en el exterior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here