Carta abierta de Ramón Canosa a los vecinos florenses

0
892

Hoy, como intendente electo quiero dirigirme a todos quienes hacen de Las Flores, en la ciudad y el campo, su lugar en el mundo. Y lo primero que les quiero decir es gracias.

A quienes me votaron porque creyeron en mi palabra, pero por sobre todo confiaron en la propuesta que preparamos con el equipo de trabajo. Y a quienes no me votaron, porque creyeron que la democracia sigue siendo la mejor herramienta de expresión.

A los militantes, quienes a cambio de un sueño sostuvieron la campaña, en la calle y en cada rincón de Las Flores. A la lista que me acompañó, porque cada uno puso lo mejor que tiene y mostró convicciones en acompañarme. A los equipos técnicos, que aportaron ideas y, a pesar de algunos riesgos, se expusieron. A los actuales concejales y consejeros escolares que siempre estuvieron codo a codo.

A los medios de comunicación que difundieron nuestras propuestas y nos dieron espacio para exteriorizarlas en cada entrevista. A mis amigos, por estar; y a mi familia por la contención y el afecto, sin ellos no podría haber llegado a esta instancia. Sin la familia ningún dirigente político puede ser lo que es.

Aprovecho, también, en dejarles mi compromiso con la gestión que se viene, donde voy a dar lo que tengo y mucho más. Mi compromiso de cuidar lo que se hizo, pero por sobre todo, de ir por lo mucho que falta hacer. Y como me expresé durante todos estos días, mi compromiso e inquebrantable voluntad de construir en conjunto, con la comunidad, y por una comunidad pluralista, donde el disenso sirva para buscar consenso, y nunca medir con la vara amigo-enemigo, porque tenemos que tener presente que cada uno de nosotros pisamos las mismas veredas, transitamos las mismas calles y concurrimos a los mismos lugares.

Cuento con Ustedes para este desafío que se viene.

Un afectuoso abrazo.

RAMÓN CANOSA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here