Alberto Gelené: «Nunca mas voy a ser Intendente»

0
1086

Esta mañana estuvo en Frecuencia Personal el Intendente Alberto Gelené y habló de varios temas referidos a la actualidad política, a su gestión y a su futuro político y profesional.

A pocos días de las Elecciones Generales, felicitó a Ramón Canosa por el logro pero reafirmó que “me hubiera gustado y era el deseo que Fabián continuara esta tarea con las renovaciones, con los perfiles que él le hubiera a la futura gestión pero a partir de la base de esta herencia que queda hoy en Las Flores”. Se lamentó la perdida de la Provincia de Buenos Aires que ahora queda en manos de María Eugenia Vidal de Cambiemos y remarcó que van a hacer lo posible para que Daniel Scioli sea el Presidente porque es quien garantiza el desarrollo.

Respecto a lo que viene, aseguró que seguirá acompañando a la gestión que llega a partir del 10 de diciembre desde el lugar que sea necesario pero que nunca más va a ser quien conduzca los destinos de la ciudad. “El objetivo que yo plantee siempre desde el Todo por Las Flores era eso, trabajar todos por Las Flores y después del 10 de diciembre yo seguiré trabajando, no como candidato ni como Intendente porque no lo voy a hacer y también por mi definición personal que comuniqué a todo el Espacio, a toda la comunidad que era que a partir del 10 de diciembre va a ser mi último día como Intendente de Las Flores para siempre”, expresó.

De todos modos afirmó que si Scioli llega a ser Presidente existe la posibilidad de integrar sus equipos de gobierno para trabajar además para nuestra localidad.  Sino continuará desarrollando su labor profesional como Ingeniero y apoyando, formando equipos desde el espacio político “Todo por Las Flores” acompañando también a los 5 ediles que tendrán representación en el Concejo Deliberante.

En otros pasajes, y ante la incontable cantidad de mensajes que llegaban de parte de los oyentes a modo de felicitaciones, el Intendente dijo que seguirá trabajando como lo viene  haciendo desde hace 12 años hasta el último día de su gestión, culminando proyectos que se han comenzado, trabajando en conjunto para darle viabilidad a otras ideas y generando siempre los mayores beneficios posibles para la ciudad. Asimismo confirmó que su despedida la hará en el Concejo Deliberante, luego de la invitación que ayer recibió por parte del Presidente, Federico Alejandro, en un discurso que brindará en los últimos días del mes de noviembre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here