Muestra Anual de Proyectos Institucionales en la Escuela 21

0
860

La Escuela 21 Doble Escolaridad está realizando la Muestra Anual de Proyectos Institucionales que llevaron adelante los Alumnos junto a sus Docentes durante todo el Ciclo Lectivo 2015.

María Elena Galván, Directora del Establecimiento, contó en Frecuencia Personal que los chicos trabajaron un Proyecto sobre Conciencia Ecológica, otro sobre Patrimonio Histórico denominado “Conocer para cuidar” y también el de Cooperativismo.

Los nenes de 2do. Y 3ero. este año hicieron mucha hincapié en el cuidado del planeta a través del agua; 1er. y 4to. año trabajó en Patrimonio con Corsolandia; 5to. sobre El Mirador y 6to. sobre el Edificio de la Escuela 21.

Respecto al trabajo que la Escuela llevó adelante durante todo el año, la Directora señaló que “estoy muy conforme pero soy muy ambiciosa. Todavía no se cerraron estos Proyectos y ya estoy pensando en los del año que viene, en la evaluación de estos, en incorporar otros y en comprometer a más gente. Me gustó mucho este Proyecto de Patrimonio Histórico que nació de las chicas de Gabinete de acá de la Escuela y de la Bibliotecaria Estefanía Mignola porque es muy rico. Nos llena de satisfacción, además aprender de personas que saben mucho sobre eso”.

Toda la comunidad, otros jardines y escuelas pueden visitar mañana jueves 29 la muestra que estará abierta desde 9.30 a 12.30 horas y de 13.30 a 15.30.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here