Intensa caída de granizo en Azul

0
1070
Imagen reciente de la ciudad de Azul

La vecina localidad de Azul sufrió una fuerte caída de granizo. Las piedras cubrieron gran parte de las calles y los patios de las casas, al punto tal que parecía una nevada. Se esperan tormentas fuertes para toda la región.

«Sobre el sudeste de La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte. Se prevé que durante el transcurso del día de hoy estas tormentas afecten al resto del área de cobertura pudiéndose esperar en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo», anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo oficial informó que el alerta meteorológico rige para el sudoeste, centro y noroeste de la Provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, este de Mendoza y San Luis.

Además el SMN emitió dos avisos meteorológicos a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y adelantó esta caída de granizo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here