Destacable gesto del Presidente del Concejo Deliberante para con Gelené

0
988

En la reunión que se llevó a cabo esta mañana en el Palacio Municipal, el actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Federico “Lucky” Alejandro invitó al Intendente en funciones Ingeniero Alberto Gelené para que en la última Sesión Ordinaria brinde un discurso a la comunidad de Las Flores como despedida de sus 12 años de gestión.

El encuentro se realizó en las primeras horas de este día miércoles con el objetivo de comenzar con el periodo de transición de cara a la asunción del Intendente Electo, Ramón Canosa; tal es así que también estuvo presente el Secretario de Gobierno actual, Dr. Alberto Canteli.

En un momento de la reunión, el Presidente del cuerpo legislativo, en un gesto por demás destacable y además como especial reconocimiento hacia Gelené luego de tantos años de gestión permanente para con la ciudad de Las Flores, cursó la invitación con el fin de que antes de retirarse de la función y ante la negativa situación política que su grupo vivió, pueda dirigir sus últimas palabras como principal representante de la comunidad.

Gelené habría aceptado tal invitación y dicho discurso lo brindaría en el cierre del periodo ordinario del Concejo Deliberante que sería el día lunes 23 de noviembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here